Club Deportivo Liminares

El C.D. LIMINARES tiene una corta pero intensa vida deportiva. Sus orígenes se remontan al año 2005, después de una reunión en la que participaban representantes del Ayuntamiento de Lumbrales y padres de alumnos del colegio. Se decidió crear una asociación formando una directiva provisional para poder redactar los estatutos por los que se iba a regir, directiva que al final se convertiría en la definitiva y en la que actualmente está dirigiendo los destinos de dicha asociación. El primer año se inscribieron dos equipos, uno de categoría Cadete Masculino y otro de Infantil Femenino que jugaban en Provincial, los cadetes quedaron primeros en su competición y las Infantiles no quedaron muy bien clasificadas, entre otras razones, por que la competición incluía equipos masculinos, femeninos y mixtos y el único femenino era el nuestro, aunque hay que destacar su espíritu deportivo. Al año siguiente se presentó la oportunidad de ascender de categoría y aunque contábamos con un inconveniente muy grande, como es el económico, decidimos continuar adelante y competimos en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala Grupo III, grupo al que pertenecen equipos de Castilla y León. El balance después de terminada la competición fue muy Positivo, pues quedamos 6ª de los 14 equipos que formábamos la categoría. También tenemos que destacar en esta temporada que uno de nuestros jugadores fue seleccionado para participar en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas con Castilla y León que se celebró en la localidad granadina de Almuñecar.

Staff técnico

Equipo Técnico

Julio Ángel Calderón Diego
PRESIDENTE

Pablo Rodríguez Santos
VICEPRESIDENTE

Miguel Ángel Barajas Hernández
SECRETARIO


Francisco Prieto Crespo
TESORERO

Begoña Colmenero Ramos
VOCAL

Alberto Santolino García


Javier Herrero Pascual
ENTRENADORES


Trabajando en equipo.

Actualmente estamos participando en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala, Grupo III, y temporada tras temporada permanecemos en buena posición; queremos destacar el agradecimiento a toda la Directiva del C.D. LIMINARES, a los padres de los jugadores y en especial a los que tienen que coger el coche para arriba y para abajo, llevarlos al entrenamiento, a coger el autobús para ir a los partidos, etc; a las empresas y negocios que colaboran económicamente para nuestra financiación, a los socios que de forma desinteresada

también colaboran en nuestra economía; al Ayuntamiento de Lumbrales. Agradecer así mismo la colaboración de la Diputación y la Federación de Castilla y León de fútbol, y a todas las personas que de una forma u otra han aportado su granito de arena para esta causa. Y como no, a los propios jugadores por su esfuerzo y dedicación sin los cuales todo esto no se podría realizar.

 

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!

 

Gracias por visitar nuestra página web, si necesita ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de los datos que le mostramos a continuación, elija el más adecuado para usted.

Contactar

TELEFONOS DE CONTACTO:

Pescadería ESPE: 923-512090.

Carnicería Calderón: 923-512597.

Taller Miguel A. Barajas:

923-512044.

E-MAIL DE CONTACTO:

 

Instalaciones deportivas y competiciones en ellas

Se empezó a utilizar en Enero de 1989. El día 24 de Julio de 1990, el Presidente de la Junta de Castilla y León D. Jesús Posada inauguraba el Pabellón Polideportivo Municipal de Lumbrales.


El Pabellón Municipal de Deportes está sito en la Calle del Ferial, viniendo por la carretera de Salamanca, y tomando el cruce que está dentro del pueblo dirección Bermellar. Su fachada principal está oculta tras el edificio multiusos.

A continuación puedes introducir datos del lugar de partida para llegar a las instalaciones deportivas. Google Maps hará el recorrido más idóneo y los lugares por los que se debe pasar.


Cómo llegar al pabellón: Lugar de partida

 

2009/10 - Equipo de fútbol sala C.D. Liminares

 

De pie, de izquierda a derecha:

Luis Sousa Filgueira (Viti) - Alejandro Bartol Francho (Hinojosa) - Alejandro Diego Vicente (Lumbrales) - José Luis Pérez Delgado (Viti) - Daniel Méndez Villoria (Lumbrales) - Enrique Rodríguez López (Lumbrales) - Javier Ildefonso Rico (San Felices)

Agachados de izquierda a derecha:

 Aarom Corral Moronta (Villavieja) - Isaac Luis Pisón (Sobradillo) - Carlos Calderón Fregeneda (Lumbrales) - Alberto Calleja Caballero (Viti) - Angel Prieto Moro (Lumbrales) - Miguel Francisco Morante (Bañobarez) - Alejandro Hernández Calderón (Villavieja)

 

Empresas colaboradoras:


#content .column {
   background-color:#fff;
   border:8px solid #eee;
   padding:8px;
   margin-bottom:10px;
   height:2000px;
}
#static {
   background-color:#fff;
   border:8px solid #eee;
   padding:8px;
   height:160px;
}
#movable {
   background-color:#f1f5fa;
   border:8px solid #c9d8ed;
   padding:8px;
   height:120px;
}
code {
   display:block;
   margin:8px 0px;
   padding:8px;
   font-size:small;
   color:#008000;
   line-height:130%;
   background:#fbfbfc;
   border:1px solid #eee;
}

Hemeroteca deportiva